Gustav

Pobre de los Haitianos que les entro Gustav como un Huracan categoria 5, pobres tal vez los de Cayman y Cuba cuando vuelva acelerar y la aun tormenta Gsutav se vuelva a convertir en huracan…DEBUENAS YO!…que en Turks cayo un palo de agua pero no mas…

Aunque ese palo de agua si fue comico. El martes me levanto el despertador a la hora usual, pero me dije por primera vez en mucho tiempo “hagamos perecita” y cuando volteo a ver habia cerrado los ojos 20 minutos, que es lo que me tardo en arreglarme y salir. Me toco ponerme la ropa, un poco de pachuli y lavarme os dientes y salir a lo israelita mofeta! (AUNQUE…me habia bañado la noche anterior entonces no estaba tan puerco, solo tenia el aliento maganaero que fulmine con la cepillada y el listerine y la baba pegada al cacehte la cual se quita al remojarme la cara)

En el bote de venida las nubes comenzaron a aletiar el puerto JUSTO despues de salir pero el maldito bote es TAN lento (todos demoran unos 30-35 este demora 45-55 minutos) que la lluvia nos alcanzo y me mojo un poco, creyendo que estaba a salvo me monto en la Mule para ir a la oficina y se larga el aguacero y pues lluvia+vehiculo a buena velocidad=empapada…le apeste tanto a la naturaleza que me hizo bañar!

Pero no siendo suficiente en la tarde cuando me ha tocado correr porque (Side story!):

Mr. G me llama a las 12:30pm a hacerme correr para reuinirle una herramienta para que se la mandara a Provo en el bote de las 2pm y me suelta tambien el dato “A las 2pm tiran concreto, para que estes pendiente” Pues depsues de salir del bollo de la herramienta me voy a fijar y tenia pensado tirar una pared de 4 metros de alto y 2 de ancho a punta de balde, digase “llene el balde de concreto, paselo de mano en mano y terlo a dentro de la formaleta”…sabe quien hace eso? Una parrandada de chinos en 1920 cuando a duras penas habian carros FUCK! Me toco ponerme a mendigar con los judios un Skytrack con cuchara para que al menos solo tubieran que empujar de la cuchara a la formaleta en lugar de subirla y despues que nuestro vibrador de concreto estaba dañado entonces a conseguirse uno…que paso? me gane regaños de todos los judios tratandome como un chino chiquito que no plnea bien porque “para que no pide con tiemp las cosas” siendo que yo estaba SANO (End of side story)

retomando, me estaba tocando correr por la tirada de concreto entonces estoy ayudando a prender el vibrador de concreto que consegui (que era de motor) y hale la cuerda y nada cuando se larga otro aguacero…no se podia parar de tirar concreto porque sino el que estaba puesto se secaba y se dañaba o tambien le apsaba lo mismo al que estaba dentro del camion de concreto…figuro 2ndo baño

Y para rematar de la oficina a la marina y de la marina a Provo…llovio tambien…3er baño

JODER!

And so…it shall continue….

Responder

