Back to homeland

Resulta que en mis palnes estaba volver a Colombia por un fincho, el 17 de agosto y devoverme a Turks el 19 para ir ala matrimonio de uno de mis mejores amigos y claro, venir de regreso con mi novia, pero todo se vio frustrado cuando no le dieron a mi novia la visa americana ya que entonces habria que ver como haciamos para viajar, por donde, cuando, etc. Gracias a ese tropiezo pues nos demoramos en encontrar una via alterna. Resulta que por Estados unidos es la unica parte por donde llegan aviones de gran calibre la isla…de resto solo llegan aviones bimotores de elice que vibran que da miedo, como ya recordaran en mi primer post. A esta cochina isla solo llega AA, British, Spirit y la poco gloriosa Skyking. Entonces todos llevan por US menos Skyking entonces esa era la unica oportunidad…viajar por ahi. Entonces a comenzar a ver una ruta alternativa.

Skyking vuela a Nassau, Bermudas pero no hay vuelo directo de Colombia a Nassau entonces paila..Puerto Principie, Haiti pero a Haiti no me meto ni a pata y menos hago que me novia entre alla. Solo me queda Rep. Dominicana y Jamiaca. Yo aun tenia ganas de ir a Colombia por cambio de ambiente de la isla y pues porque la verdad quiero fervientemente acompagnar a mi novia en su primera vez en una avioneta bimotor que aunque la vez pasada fue mi primera vez se que puede ser miedoso para una persona nerviosa…entonces quisiera estar ahi con ella para darle apoyo. Resulta que Rep. Dominicana nos e peude puede porque hay que quedarse una noche en Puerto Plata porque Copa sale de Panama a Puerto Plata a las 6 de la tarde y skyking sale de Puerto Plata a Provo a las 3pm entonces toca quedarse una noche y para poderlo hacer necesitas visa si eres colombiano (RARO!) y pues como no tengo manera de sacar visa para entrar a Dominicana entonces pues no es opcion…o bueno lo era como ultima opcion dejando a mi novia viajar sola. Figuro Jamaica, alla si cuadran los vuelos porque llegamos a las 2 a kingston y Skyking sale a las 3:45 entonces queda justo pero RESULTA mi suerte que agosto es el mes en que a todos los Jamaiquinos les da por vsitar Turks entonces Skyking estaba tetiado para esa epoca..logre conseguir 3 pasajes para el 5 de septiembre prque aun uno de los muchachos falta por venir y pues que mejor oportunidad que viajara conmigo. Entonces ya todo estaba listo, pasajes para irme por Miami para Colombia el 29 de agosto y regresarme el 5 de septiembre con mi novia y el foreman que faltaba.

Desgraciadamente el 16 de agosto salio otro inconveniente…aun no tengo permiso de trabajo! Demonios entonces pedi una carta para salir del pais a la empresa que me contrato que no es la la misma XMC sino Logwood que es la constructora general y pues eso es la burocracia maligna entonces lo trate de hacer yo mismo, lleve los papeles, etc y NADA me devolvieron todo porque la carta de solicitud debe ser de Logwood…LA MADRE todo esto me lo dijeron el martes que acaba de pasar…tan cerca al viaje…y ahora que?

Por fortuna recorde que tengo una carta que me identifica como empelado de Logwood y dice que tengo permiso para entrar al pais, ademas del recibo de pago y una carta donde dice que ya me aprovaron el permiso…solo que no me lo han dado…asique armado de valor…con eso viajare! Espero que todo salga bien y no termine o en la guandoca de aca por tener en mi pasaporte dia de salida 12 de junio o emproblemado y por ende deportado cuando trate de volver a entrar..pero bueno…ya que la vida dicte su sentencia porque yo me arriesgo hijuemadre

Los dejo conuna foto de uno de los muy modernos aviones de Skyking

4 comentarios to “Back to homeland”

  1. creepo Says:

    Andrea siento haber borrado tu post…me puse a mariquiar editandolo y termine fue borrandolo…la perra 🙂

    No hard feelings

  2. Miguelcho Says:

    ¿Y la foto del avión mi valiente amigo?

  3. Lolo Says:

    ¿cuantas veces no se tuvo que intentar las cosas una y otra y otra vez? No hay segunda mala ni tercera que no se pueda volver a hacer.

    “Keep walking”

    PD: Ole, no encontré la foto del avión.

  4. crismalo Says:

    Que falta de comunicacion, no tenia ni idea de que venis por aca, en caso de algo espero un mail. como ya sabes no vivo en cali. mejor dicho en esto te escribo y te comento muchas cosa. un abrazo Cristhiam Lopez

Responder

