The boss visit

El gran jefe duegno de la compagnia nos visito el jueves que paso porque iban a aber reuniones importantes sobre que iba a pasar con la obra y pues fue una semana del diablo, correr de aqui para alla, cuando llego Joe fue peor porque ya que soy el unico que habla buen ingles quede como su asistente…corriendo detras de el para todo lado. Me hizo entrar a la reunion genreal y fue incomodo porque presentaron a los que asistiero n y eran todo “Gerente general de bla bla” “Ingeniero estructural en mando”…”General project manager” y cuano llego a donde mi jefe “Genereal manager and onwer of XMC Caribbean” y cuando me seganalan…trage saliva y dije “Logistic manager of xmc and Mr gabel assistant”…senti que me miraron raro…como y que esta hacinedo este fulando aqui?

EL caso es el que el gran jefe es una persona muy llevadera, acelerada como un HP pero muy llevadera. Igualito a Carlos Acosta duegno de Studio F..no quiero imaginar como sera bajo presion…metiendo gritos a todo el mundo. LO bacano de la visita es que me agradecio por estar pendiente de todo y por ayudar tanto en el manejo de la empresa…por eso nos dio un regalito de invitarnos a comer y aprovechamos y yo pedi langosticos y alejandro pidio langosta jajaja

Parece ser que va amejorar la vivienda de los muchachos alla en west y ademas va alquilarnos otro carro (y a comprar en un futuro cercano) entonces con eso…convenci a alejandor que se fuera a vivir a la casa/oficina que alqilamos jejeje…se va! YAYYY, no mas encontrones con el…y lo mejor, no mas vivir con el jefe. Es muy jarto tener que correrle todo el dia y cuando salimos seguir con el y que a las 10 de la noche se el ocurra algo que hacer al otro dia y lo dga y espere que me acuerde y que si no lo hago me la monta…NO MAS ESO! yayyyy

Y por ultimo una foto con mis dos jefes…y ahi podran ver la personalidad en la foto de el duegno que es el de la izquierda  sin casco y diciendonos “coajanse los guevos…a ver los veo” y pues…toco 😀

Cojanse los guevos!

4 comentarios to “The boss visit”

  1. Saudade Says:

    Pues hombre te felicito, eso de vivir con el jefe debe ser muy aburrido… debe ser como vivir con la mujer… errr

  2. loboguara Says:

    Bueno, agradece que no lo hizo el mismo.

  3. Julianita Says:

    jjajaja que tal esa foto!!!:P:P:P
    deje asi!!

  4. Miguelcho Says:

    “Me hizo entrar a la reunion genreal y fue incomodo porque presentaron a los que asistiero n y eran todo “Gerente general de bla bla” “Ingeniero estructural en mando”…”General project manager”…

    Jamás, eso sí que no. Nada de estar incómodo. Eras indispensable, tal vez no para los fulanos esos (podrán ser managers, pero no se sabe cómo llegaron a ese cargo), estabas en el universo personal del dueño de la compañía, hacías algo que él no podia, eso es suficiente para estar a la altura.

    Basta de pensar que el título es lo más importante (vale algo claro), pero lo único que demuestra valor son las acciones realizadas y ese casco blanco no es el que piensa.

    Necesitas muchos huevos para estar allá así que bien vale cogérselos de vez en cuando para recordarlo

Responder

