New helm=new hell

Bueno…la semana acabo y llego un cargamento de Miami. Entre las cosas llegaron los cascos que debemos usar cada vez que salgamos a la obra…uno sabe que es por seguridad pero pues ya habiamos estado 2 meses y pico trabajndo sin ellos y nunca paso nada…pero bueno..e.s mejor prevenir.

Yo en casco y En la obra

Para los que no sepan resulta que realmente los colores de los cascos no interesan mucho, es decir no siempre el color dice el mismo cargo en una obra y en la otra…menos el blanco. EL color blanco si es aqui y en la conchinchina es lo mismo, ingeniero o jefe. A mi me dieron uno de esos y pues se que es pendejada pero me siento bien con el 😀 me hace recordar el titulo que me gane despues de 5 agnos :).

Bueno pues resulta que el casco es lo mas de chevere, pero creo que seria mejor en un clima un poco mas frio porque en este calor tan tenaz hace que literalmente caigan chorritos de sudor del casco…porque tiene con un descansa frente que hace que el sudor no caiga normalmente y se escurra por la cara sino que se acumule en el y cuando ya no aguanta mas sale el chorrito que cae o encima de las gafas o en la nariz…y es canson. Pero ya comenze a ponerle una toalla de cocina o un pedazo de tela como un pagnuelo en el descansa frente y absorbe el sudor…es cierto, desagrdable y canson proque cada tanto me toca quitarme el casco y escurrirlo…pero al menos es mejor que el chorrito jarto.

Ademas tambien llego el gran cargamento de tuberia de PVC y tenemos mucho trabajo atrasado y pocas manos que ayuden asique aunque sea ingeniero de oficina me toco remangarme y salir a pegar tuberia…lo bacano es que aprendi mucho y me di cuenta lo duro que les toca a los obreros…el calor es mjy duro y te seca demasiado rapido, hay que definitivamente tomar breaks cortos y tomar mucha agua o uno terminara enfermandose…me quito el sombrero ante todos ellos proque aunque estube poco tiempo en relacion con ellos…me di cuenta que es muy duro!

Pegando tubo y Mostrandole a los muachos donde cavar

Y asi la historia continua….

2 comentarios to “New helm=new hell”

  1. Saudade Says:

    Pues felicitaciones hombre por su nuevo casco, y a mucho honor ingeniero que bastante si nos matamos por ese blanco.

    Sobre los obreros, lo triste es que en otras circunstancias uno hubiera podido ser como ellos, así que lo mejor que se puede hacer es tratarlos bien y admirarlos por ganársela tan duro…

  2. Lolo Says:

    Congrats por el casco blanco.

Responder

