One gain and one loss

Ayer fue un dia doloroso y agradable al mismo tiempo. Resulta que ayer llegamos muy tamprano al bote de la maganana…me monte en uno de lso planchones que estaba listo para salir..estaba muy cansado y tenia un sueno ni el macho entonces lo que hice fue ponerme las gafas oscuras que la idea era que no se me vieran los ojos, me quite la gorra y me la puse en las pierna y luego la aprisiones con la maleta la cual puse encima. Me foquie todo el camino y cuando llegamos al puerto de West abri los ojos y efectivamente…NO ESTABA LA GORRA!.,..noooooo que dolor de guevas!

No solo fue un regalo de mi novia sino que era una simbaaa de gorra, era Nike original hecha de material dry-fit, se mojaba y se secaba de una sin quedar oliendo a pecueca y se me amoldaba a la cabeza perfecto, como un guante…que dolor de guevas…le dije a mis companeros si me esaban jugando sucio y me la estaban escondiendo pero NO esa mierda se perdio…y como ellos tambien iban focos sabra el chango que paso…se ara caido por la borda y estara flotando en el mar? me la harban robado? NO SE…y eso me romio el corazon.

Pero no todo es malo…tenemos un nuevo bote…bueno mas bien Projectech compro una lancha nueva, un camastron que peude llevar hasta 45 personas pero la diferencia con los planchones es que este bote si va rapido! es de los mas rapidos, inlcuso se las pela con el Going West entonces los “blancos” ya nombraron ese como su nuevo bote y el goin west se volvio como un bote mas…pero bueno lo interesante es que nos dijeron ayer “ustedes tendran cupo asegurado en el nuevo camastron!…rebien, ya no tenemos que peliar con los de seguridad ni con nadie porque ya el gran jefe dijo que teneiamos puesto ahi…rebien!

Pero bueno…asi sigue la cuestion

4 comentarios to “One gain and one loss”

  1. Julianita Says:

    bueno por aqui reportandome again!:P
    sumerce pues le toco contentarse con el bote:P porque lo de la gorra como complicado:S:S:S sin saber que fue pero bueno…
    ANIIMOO!!!!!
    besos

  2. Felipe Says:

    Que mas ome Creep, que bueno que las cosas esten mejorando, Keep Going.

  3. Lolo Says:

    Bueno, ni modo.
    Cuidate

  4. Miguel Says:

    Y la malicia indígena?

    Pero por qué te colocaste la gorra en las piernas y no DENTRO de la maleta y no DEBAJO de la misma…

    mmmh…

Responder

