It ain’t my party but I cry if I want to

Justo al otro dia del incidente del pobre haitiano nosotros tubimos un problema con la obra como tal…y se convirtio en la dichosa gota que derramo el vaso, como dirian. Nosotros como ya les he dicho antes, no tenemos transporte en la isla de la construccion entonces nos toca aguantarnos que alguien se anime y nos de un aventon o esperar a que lleguen los camiones por los negritos de la obra e irnos con ellos hasta la amrina y luego claro esta…la pelea para poderse subir a los botes. Entonces la que decidimos hacer fue…cojer trocha! Pongase un poco de bloquiador en la parte de atras de cuello, en la cara, ponga una pagnoleta dentro de la gorra para aun asi protejer la parte trasera del cuello…armese de valor, una botella con aua y HAGALE PAPA…24 minutos a paso medio repido pero lastimosamente nos cogio la tarde para cojer camino entonces nos toco paso redoblado. Alejo y yo pues ibamos bien pero el pobre Berna que era el unico con botas de puntera si le dio duro y se empezo a quedar resagado, entonces se quedo esperando el camion. Nosotros si comenzamos a trotar para llegar a antes que los camiones y que valiera la pena el esfuerzo. Llegamos y yo casi al punto del paro…sin repsiro y sintiendo la tipica de la palida/…duro pero bueno llegamos antes que los camiones…entocnes ahora que? Yo me dirigia al planchon, pero Alejo insisitio que nos subieramos al bote de los blancos…yo pues le doije…ok pero nos van a sacar de todas maneras….pero insitio.  Cuando llego berna en el camion se monto con nosotros pero paso…lo que paso..llego el staff de projectech y le dijeron a berna que se bajara qien no puso resistencia. Alejo me dijo “no te vayas a mover”…y despues me dijeron a mi y yo me fui a parar…porque? POrque a mi no me gusta la trifulca, el bote es para el staff…y si cagada que sean discriminadores pero…asie s la vida…para que peliar. Pero alejo si se alboroto que porque nos iban asacar y peus que porque no eramos unos regulares del bote entonces pa fuera…en fin…al final me dejaron quedar pero alejo quedo ardido y gracias a eso me lleno a mi tambien de motivos y nos quejamos! Le escribimos a los jefes..le escribimos a al gran staff de projectech y asi comenzo todo…visitas de un resto de gente, carta por aqui y por alla…yo si estaba estresado…y bueno aun lo estoy…porque quedemos como los cry babies, como los mariquitas que se quejan por todo…y pues aunque no sea el machote mas machote no me gusta estar chillando por atencion…hay que comer callado…pero bueno…ya la cagada se hizo y al paecer a fncionado bien…nos cambiaron el turno de almuerzo, porque nos dejaban de ultimos y siempre nos tocaba lo que “sobrava”, y siemrpe ERA POLLO! ya estabamos mamados de pollo…y lo peor es que habia veces que los cubiertos desechables se acababan, o la bebida o incluso la comida y nos tocaba esperar a que fueran a la cocina principal a preparar mas y salir comiendo como a as 2 de la tarde…y POLLO! entonces pues parece que ya cambio la cuestion porque ya el vienres nos dieron costilla ademas de ir acompanado de un “El almuerzo estaba servido hace rato” lo que nos hace sospechar que nos cambiaron el horario de almuerzo…aunque es una supocision, puede que este mal…asique esperaremos un par de dias a ver si seguimos asi ates de cantar victoria…

And so it continues…

3 comentarios to “It ain’t my party but I cry if I want to”

  1. Lolo Says:

    Pero “el que no llora no mama” dice el dicho.

    Que no te salgan plumas de tanto pollo… CUAK!

    Cuidáte.

  2. Julianita Says:

    hola! bueno realmente aun no he podido leer lo que escribiste pero solo quiero que sepas que me pase por aqui para saber como andaba tu vida
    kisses:D

  3. Miguel Says:

    Pero por qué Creep…

    Qué importa llorar si es para ganar, vale hongo lo que piense esa gente…

    POLLO todos los días… ya había que berrear digno de un óscar.

    Bien hecho y que me juzgue la historia.

Responder

