What lightnening can do

Hoy fue un dia de esos para contar y por eso lo estoy haciendo.

Levanta a las 4:40 porque queriamos llegar l primer bote de la manana que increiblemente cogimos porque asi tratemos de llegar temprano los botes siempre se llenan porque muchos de los obreros que regularmente se quedan entre semana en West viajan para pasar el fincho en Provo…inlcuyo a uestros muchachos en ese cuento…entonces hay mas gente de los normal. Pero bueno cogimos el mas peque de todos…uno que salta como un conejo con esas olas y habia un pobre desdichado en la parte delantera del barco…lamada…err proa? estribor…bueno…adelante! Y reboitaba como pelota de ping pong mientras un chino loco le da raqetaso!…al capitan le toco frenar el bote y decirle que se fuera aras jejeje…en fin. El resto del dia parecia ranscurrir normal hasta que  a las 2 de la tarde comenz a llver…llovio duro

Y con rayos..muchos…era tormenta electrica con mucho viento…yo relajado en la oficina pero tanto rayo si me llamaba la atencion. ..resulta que a un pobre haitiano descuidado estaba debajo de un container…y le dio por salir de carreron a conseguir refugio en otro lado cuando suaqete…la del carepa y joahnni cordoba…el rayo le cayo o bueno le salio del piso…o se junto del cielo y la tierra…justo donde estaba…PUM. Me cuentan que quedo tirado en convulcion…lo trataron de llevar a Provo pero lastimosamente murio en el traslado. Un minuto de sielncio para su paz…

Y pues por ultimo la tormenta paro un rato y el bote salio para Provo y en el ibayo…pero a lo lejos se veia una tormenta…un manto negro que cubria el frente y no dejeba ver bien las playas de Provo! Y para colmo el mar picado entonces el bote reboto nuevamente duro…y entonces la tormenta nos atrapo y fue empapada en 5 segundo de pie a cabeza. A mi si que mas da..que me moje, yo me seco…lo que me preocupaba era mi poratil por donde estoy escribiendo en este momento..asique me quite mi chaqueta y se la puse al maleto y pues…sano y salvo!

Una foto de lo que se alcanza ver del manto negro de la tormenta!

Manto negro

And so it goes on….

Una respuesta to “What lightnening can do”

  1. Saudade Says:

    Que se moje todo menos el portatil… pobre haitiano

Responder

