Sandra I love you

Hay varias cosas que contar y deben ser contadas ahora porque ciertamente ya pasado manana o sea el dia que me vuelvan los animos para escribir ya no tendran gracia.

Ayer por ejemplo este pecho, que pena home tener que hecharme flores, pero es que fue lo masssimo ya que entre el foreman y mi storekeeper nos pillamos un error en los planos que ni los ingenieros de Projetech ni los de EDSA se habian pillado. Resulta y acontece que en los escalones de la picina aquellos tipicos de toda picina en onde terna en baandal, habia que hacerle unas cajitas de madera para que ocuparan el puesto de donde van a ser los escalones para el dia de la fundicion (hechar concreto) pero habia una inconsistencia loca, la pared mide 8 pulgadas (a proposito…ODIO esta mierda de medidas que usan los cochinos gringos, pulgadas y pues…mierda, gringos chupacabeza del demonio…porque no mejor rabajan con metros como todo el cchino mundo!!!) y en el detalle de las escaleras decia que entre el final del escalon (es decir la profundidad del escalon, lo que va metido en la pared) y el final de la pared debe quedar un espacio de 6pulgadas, quiere decir que el escalon solo mediria 2 pulgadas. Es absurdo, eso no es del tamano ni de los cochinos dedos! Pues si, los disenadores LA CAGARON…ahora toca cortar, reformar…mariquiar con la picina para hacer la pared mas gruesa para que se peudan acer unos escalones de al menos 7 pulgadas y el resto de pared de al menos 6pulgadas…jejeje y este pecho se la pillo papa!

Otra cuestion, me lo perdi pero me lo mostraron en fotos y video. Llovio duro el martes y me cuentan que un tornado se estaba formand a lo lejos! a ver si se ve en la foto! Tornado

Ayer por primera y supongo que la ultima vez pude visitar y ver la casa muestra de las villas que estamos contruyendo…la verdad son lindas pero tampoco como para pagar 3 millones de dolares por ellas!…tenia ganas de darle de baja una toalla de esas que aprecen en la foto…pero jejeje gente honrrada papa!

Bedroom

The Bathtub

Bathroom con su servidor

Ando en carro alquilado..es un carrito bastante chiquito, es un Dahiatsu charade…y en eso ando en Provo. Resulta que hace como 2 semanas se pincho y pague 5 doalres por la despinchada…a la semana la vi bajita y entonces hicimos que nos nivelaran toda slas llanatas y todo bien pero ayer la vi otra vez bajita y resulta que donde hicieron el remache la primera vez se le abrio el hueco otra vez! Fui entonces a que le hciieran otro remache y a renegar pero pues me dijeron que eso no era probelma de ellos, etc ect…entonces que la unica solucion…comprar llanta nueva…entonces le compre una llanta usada…28 doalres! mas 3 dolares por haber hecho un segundo remache que no sirvio…malditos. Afortunadamente los 28 me los reconoce Avis el car rental! menos mal!

Manana ya llega el ingeniero en jefe, eso quiere decir que por fin nos vamos a organizar y a trabajar en serio!

Y por ultimo quiero dedicarle a mi hermana Sandra todo mi amor y unas palabras:

Ayer te vi en mis suenos, y estuviste en mi corazon aunque no te tuviera presente. Fuiste y siempre seras parte de mi y si hay angeles de la guarda espero que tu seas el mio. Te amo mucho hermana mia y te agradezco por cuidarme incluso despues de haberte ido.  Tu cumpleanos  el dia de tu partida siempre estaran conmigo como un dia feliz y melancolico y otro de dolor y recuerdo. Te vere mas adleante cuando mi hora de decir adios sea el dia de decirte “hola, tanto tiempo sin verte”

And so it continues…

Una respuesta to “Sandra I love you”

  1. Miguelcho Says:

    Al fin son útiles ese años de estudio en el ICESI… debido al final de este “tale” me abstengo de decir más…

    Pero, sería incorrecto no decir que a pesar de todo, os apoyo.

Responder

