When the boss visits

Mi jefe debe venir a la obra cada 2 o tres semanas no solo a poner la cara ante la empresa contratadora y la contructora para una que otra reunion importante…sino pues que ademas como nuestro Project Manager (Me referire a el como PM para que no tenga que escribir tanto) aun no llega estamos medo a la deriba…dejenle todo al logistic manager…ese man puede…tiene guevo! No se nada de civil, si no me ayudan con la contruccion se perdio la platica…entonces pues si el jefe viene de visita.

Algun ~nono (leanlo con la ENE~ que no puedo escribir) habra dicho, no hay que barer y arrelgar la casa…JA no que pereza, si mucho barrimos como pa que no quedrar despeloltada y hechar hambientador pero de resto suerte fue que te dije. EL hombre llego y comenzo a poner todo al derecho como deberia ser, a dar cosas para contruir, planos y trabajos para realizar y pues a mi a explicarme cosas que se vienen. Una de las cosas mas interesantes de su visita es que nos invito a comer a Berna y a mi los 4 dias que se quedo, asique nos ahorramos una plaica ademas de comer sabroso por fuera…conste no es que cocinemos feo, sino que pues es sabroso comer por fuera y como aun no ha llegado el payday…estamos mas pelados que trasero de bebe.  Incluso el vienres compramos carne y en un asador que venia con la asa alquilada hicimos un asado del carajo…no se si de verdad estaba muy rica la carne o es que el no probar carne asada por un mes hace que sepa mas rico…pero me goze esa carne para que!

No se si ya lo conte pero ya todas las casas estan alquiladas, ya forme contrato por todas y ahora solo falta esperar a que las enreguen al final de esta semana. La que nos va a tocar a nosotros el staff (digase a al PM, al arquitecto, Berna y yo) fui a verla a ver como iba la decoracion pues faltaba que llegaran unos muebels y lo que va hasta ahora…fue un gangazo porque todo aca cuesta un ojo de la cara y esa casa es de 4 piezas, 3 bagnos, e incluyen casi todo menos el agua y la energia…es mas nos tiran hasta una empleada que va 2 veces por semana a asear los bagnos! Y todo por 4200 mientras que una casa de una pieza con un bagno cobran 2200…vaya vea pues el gangazo! Y pues la decorasion que belleza, me dejo matado, lo unico malo es que queda en la porra del puerto (porra digase al otro lado de la isla pero que uno se gasta 30 minutos en llegar andando a 80 km/h) pero cerca de todo lo play asique los fines de semana seran mas divertidos. El otro plus aunque no lo crean es la atencion de los arrendadores, una pareja de ingleses un amor, pero si lo vemos en el contexto Colombiano mas bien, en la vida NORMAL del mund, la atencion que nos dan es mas bien normal y esperada pero en esta isla y la maoria de las islas del caribe, la tencion al cliente no es algo normal…es un maldito privilegio. Aqui la gente te mira mal, incluso te reganan! a mi me levanto la voz una cajera porque puse unas latas en a cinta transportadora y y le habia dicho a berna que no lo hicieramos…pero yo no habia escuchado…HABRASE VISTO! y la mayoria de veces el comportamiento es como si me estubieran haciendo un bendito favor en lugar de venderme algo…como si la plata de uno no valiera…cunts!

En fin…continuara

Responder

