First weekend at ease

Este fue el primer fin de semana que pase tranquilo, sin estar preocupado por conseguir la casa o que los muchachos no salieran de la isla, o por trabajo…en fin, estube tranquilo. Para rematar fue lunes festivo en la isla entonces fueron 3 lindos dias en los que me levante tarde y estube relajado viendo TV y pues saque el play para jugar un toque. Ademas ya me pusieron internet alla en la casa entonces pues aproveche y baje unas cuantas cosas para ver cuando no tenga nada que hacer.

El lunes fue el primer dia que no llovio en todo el fin de semana entonces pues fuimos a la playa Bernardo y yo. No habia mucho que hacer entonces pues nadamos un rato y despues comenzo a chsipiar y me le cage el parche a Bernardo proque le dije que ya me devolvia para a casa y me imagino que le dio pereza quedarse solo entonces se fue conmigo.

Aqui esta una foto que es obligatoria para el que viene a Provo porque es la manera de probar que se estubo aca.

Welcome to Provo

Responder

