To catch a ride

Las cosas en este campamento son una cosa muy macha. Hay que saber el funcionamiento de todo, el nombre de todos, con quien meterte y con quien no y sobre todo quien te lleva bien y a cual sera el hijo de p**** que lo vas a llevar como a las ratas por miserbales. La cuestion es la siguinete…uno es el nuevo, y todos los que lean esto saben que implica ser el nuevo. Uno no sabe nada no conoce a nadie y todos te tratan como el novato petardo y tratan de sacarte del camino. Por fortuna hay unas cuantas almas de Dios siempre en todo lado que te ayudan, no se si sera por pesar o porque les sale del alma, realmente no me importa, lo que me interesa es que lo saquen a uno de los aprietos en los que uno se ve metido por novaton. Entre un indu y un hitiano me sacaron de aprietos explicandome el sistema de la movida, con quien hablar y que hacer, al igual que el unico ingles buena gente que se llama John y le dicen Big John por lo “chiquito” que es.

Aca los “pool guys” que somos nosotros no tenemos nada, ni privilegios, ni amigos…nada…y lo peor, no tenemos carro. Aca las distancias son conciderables, la obra queda como de la terminal a chipichape a pata del puerto, no suena amucho pero cuando tenes que caminar bajo el sol…DURO oiga…entnces aqui le toca a uno ir en carrito a todo lado o sino queda como otro hitiano negrito mas…

Como no tenemos carro, toca pedir favores “Ve sera que mellevas…” “De casualidad vas por los lados de…” y a mi me parece una mierda tener que estar pidiendo favores para despues deber favores, porque ese trato es como en un banco, tu retiras pero debes depositar o se acabaran los retiros. Me gustaria que tubieramos un carro aca pa nosotros para no deberle nada a nadie…y lo tendremos pero quien sabe cuando.

Hoy ya me pensaba llevar mi maleta, la grande, donde esta el 95% de mi ropa porque ya me entregaron la priemra casa entpnces ya tengo donde dejar la maleta…quien me lleva? Desde las 7am que llegue estube pidiendo favores y solo hasta las 2pm me vinieron a hacer el cruce…pero seguramente le quede debienod favor a Danny, el Jamaiquino que me llevo, me espero y me rajo de regreso a la oficina.

Pero todo continua…

Una respuesta to “To catch a ride”

  1. Miguelcho Says:

    “Por fortuna hay unas cuantas almas de Dios siempre en todo lado que te ayudan, no se si sera por pesar o porque les sale del alma, realmente no me importa, lo que me interesa es que lo saquen a uno de los aprietos en los que uno se ve metido por novaton”

    “…realmente no me importa…”

    Es bueno ver que aún se mantiene lo buena gente en vos, os felicito. Ese es el espíritu del ingeniero industrial.

Responder

