Flat tire

No pensaba contar ninguna historia vieja porque hay muchas pero es que esta se merece ser contada por la foto que tengo.

Mi jefe vino a visitar la obra a ver como iban las cosas la semana pasada y la compania le presto una Land Rover para que nos transportaramos en Provo.

Ok entonces ese dia estaba charlando con mi jefe acerca del Kharma y pues toda la teoria que lo bueno que hagas t sera reconocido y lo malo regresado conc reces, el tambien pensaba lo mismo que yo y por ende compartiamos la creencia que es mejor hacer las cosas bien para que despues la vida nos recompense, etc.

Bien, aqui como en Colombia se maneja la rosca, y que es lo malo de la rosca? Como ya todos saben, es no estar en ella! Los hitianos y dominicanos le llaman al bote mas rapido, el bote de los blancos…porque? Porque es el bote del Staff de la compania contructra, por ende son puros ingleses, irlandeses y demas. Son muy clasistas pues casi siempre se van los mismos en el bote y cuando mi jefe y yo nos fuimos a montar nos hicieron el fuchi por lo que nos monstamos al Cristianna, otra lancha muy buena pero pues…no tan buena. La de los blancos salio primero y despues nosotros. Al rato nuestro bote para porque…aja…el bote de los blancos se habia varado! Entonces se pasaron los que mas pudieron a nuestro bote y mi jefe y yo nos fuimos riendo al respecto todo el camino…JA deciamos, por habernos hecho el fuchi! Y riase…pues ahi tiene su Kahrama por REIRSE…cuando llegamos la Land Rover tenia una llanta pinchada y cuando fuimos a sacar el gato…quien sabe usarlo? NADIE, era una hijuemadre varaque no tenia derecho ni reves…era muy rara….Y NADIE se acerco ayduarnos salvo Alejandro, el muchacho que cuida los botes en las noches que es el que ven ayudandonos con la llanta..no crean que el hizo todo el trabajo, yo subi el bendito gato que me hizo sudar…pero para que vean en la foto la super creatividad de 2 colombiaos y un dominicano trabajando juntos y haciendo lo que se puede con lo que hay.

Ingenieria chibchombiana

Responder

